<
>
2021 Liga MX, Torneo Clausura 2021

En Mazatlán, ni los locales ni Atlas pudieron abrir el arco rival

Atlas obtuvo un empate con sabor a derrota ante Mazatlán, tras igualar 0 a 0 en un duelo cerrado y de pocas oportunidades. El equipo dirigido por Diego Cocca no logró ponerse al frente en el marcador tras una notable actuación del arquero Ricardo Gutiérrez, dejando escapar la oportunidad de sumar tres unidades en el tema de cociente.

En un primer tiempo cerrado para ambos equipos, el conjunto dirigido por Diego Cocca fue quien tuvo mayor peligro en el marco rival, con dos disparos de Jairo Torres y Renato Ibarra, sin embargo, el gol se le negó a la escuadra de los 'Zorros'.

Al inicio de la segunda mitad, en una descolgada del conjunto local, tras una serie de toques en una gran jugada colectiva, el esférico quedó en los pies de Fernando Aristeguieta quien, remató al marco rival y el esférico se fue por un costado del arco desperdiciando la ocasión más importante de los dirigidos por Tomás Boy.

El conjunto visitante controló las acciones y buscó generar un espacio ante el repliegue defensivo del conjunto 'Morado', sin embargo, pese a tener dominio del esférico el cuadro 'Rojinegro' careció de variantes al frente.

A pocos minutos del final, en otra descolgada de Mazatlán Camilo Sanvezzo asistió Giovanni Oliveira, quien dentro del área sacó un disparo que fue atajado por Camilo Vargas para evitar la caída de su marco.

En tiempo agregado, Christopher Trejo sacó un disparo de media distancia que fue desviado por Ricardo Gutiérrez y posteriormente se impactó en el travesaño ahogando el grito de gol de los aficionados 'Rojinegros'.

Con este resultado, Atlas se coloca con tres unidades de ventaja sobre Atlético de San Luis a espera del encuentro de mañana del conjunto 'Rojiblanco' ante Puebla.

En su siguiente encuentro Atlas se enfrentará a Chivas en el Clásico Tapatío, por su parte el conjunto de Mazatlán recibirá en casa al León.