Sporting Cristal sufrió para derrotar a ADT de Tarma

Sporting Cristal le ganó 2-1 a ADT, por la fecha 16, en el Alberto Gallardo. El local remontó el partido en el complemento y cortó su racha sin victorias en el Torneo Apertura de la Liga1 2026.

Las cosas empezaron mal para Sporting Cristal. Jordan Guivin abrió la cuenta para la visita, a los 14 minutos, con asistencia de John Narváez, en una de las pocas acciones ofensivas de ADT.

Sporting Cristal intentó sin muchas ideas y recién pudo responder en la segunda etapa.

Sporting Cristal remontó y volvió a la victoria en la Liga1

A los 59, Yoshimar Yotún dio la cara por los locales y anotó el empate, tras asistencia de Maxloren Castro.

Con el empate, el local buscó la victoria hasta el final. Y la consiguió en el último cuarto de hora. Gustavo Cazonatti, a los 78, puso un 2-1 que hacía justicia con el desarrollo del partido.

Con este resultado, Sporting Cristal vuelvo a la victoria luego de 5 juegos sin triunfos por todas las competencias.

En el Apertura, Cristal marcha 11ro, con 19 puntos. ADT, por su parte, se queda con 20 unidades, en el 9no lugar.