<
>

El incómodo like de Benedetto a un posteo de Maradona en contra de Riquelme

BUENOS AIRES - Darío Benedetto protagonizó una polémica de la mano de Diego Armando Maradona, y es que tras las duras críticas del 10 a la candidatura de Juan Román Riquelme para ser vicepresidente de Boca Juniors bajo la candidatura de Jorge Amor Ameal, el ahora delantero del Olympique de Marsella dio un ‘like’ en la publicación del Diego.

"Hoy vi la conferencia de prensa de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", fue la publicación original de Maradona.

Ante el texto de la cuenta verificada del astro argentino, Benedetto reaccionó con el famoso ‘like’, dejando ver su oposición a Riquelme, quien fue amplio crítico del cuadro Xeneize en temporadas pasadas debido a los malos resultados.

Además, el ‘Pipa’ también fue blanco de críticas por parte de Ameal, esto por la decisión que el delantero tomó de irse a Francia. Cabe resaltar que Ameal lucha por el lugar que tiene en la actualidad Daniel Angelici, quien será removido del cargo después de las elecciones a la presidencia el próximo 8 de diciembre.

Los principales candidatos son Jorge Ameal y Cristian Gribaudo, éste último es el candidato que tiene la simpatía de la actual directiva de Boca Juniors.