Inglaterra superó a Panamá por 2-0 en East Rutherford para terminar el grupo L del Mundial 2026 como primeros. Jude Bellingham y Harry Kane convirtieron los goles para los Three Lions.
El podio de Bélgica vs Nueva Zelanda
🥇 Jude Bellingham (Inglaterra)
El volante de Real Madrid no estaba teniendo su mejor presentación, pero resolvió el encuentro en dos acciones puntuales: la volea improvisada que abrió el marcador y el mano a mano y posterior centro impecable para Kane en el segundo tanto. Clave.
🥈 Harry Kane (Inglaterra)
No fue un partido brillante del número 9, pero cumplió con su labor sobre el final y alcanzó una cifra histórica: con 11 goles, ya superó a Gary Lineker como goleador histórico de Inglaterra en Mundiales.
🥉 Orlando Mosquera (Panamá)
A pesar de la derrota, el guardameta centroamericano se lució con algunas salvadas fenomenales para evitar que el resultado se convierta en goleada.
