Se confirmó un nuevo amistoso de la Selección Argentina como preparación para el Mundial en Estados Unidos, México y Canadá. El encuentro se disputará solo cuatro días después de la Finalissima contra España.
La Albiceleste tiene diagramada parte de lo que será el 2026 con la Copa del Mundo como gran objetivo.
Hace unas horas se confirmó que Argentina enfrentará a Qatar el 31 de marzo, cuatro días luego de medirse ante España.
El estadio y el horario donde será el encuentro no fue confirmado todavía.
¿Cuándo se jugará la Finalissima entre Argentina y España?
UEFA y CONMEBOL confirmaron que el cruce entre el campeón de la Copa América, Argentina, y de la Euro, España, será el 27 de marzo de 2026 en Lusail, Qatar. La Roja y la Albiceleste se clasificaron al Mundial sin problemas y allí en Estados Unidos serán los dos máximos favoritos. Pero antes tienen un desafío particular tan grande como sus aspiraciones.
Argentina-España, o España-Argentina, ilusiona a todos. Hablamos aquí, en materia de Selecciones, del 1 y el 2 del Ranking FIFA enfrentados. No hay mejor duelo en el mundo que este. Messi y Yamal. Yamal y Messi.
In preparation for the FIFA World Cup 🏆#AlAnnabi will face Serbia and Argentina in friendly matches 🇷🇸🇦🇷 pic.twitter.com/2cyKqJjaU3
— Qatar Football Association (@QFA_EN) January 19, 2026
