<
>

Lanzamiento de plátano y láser en la cara: Brasil enfrenta clima hostil en amistoso contra Túnez

En el momento del segundo gol de Brasil en el partido, anotado por Richarlison, se lanzó un plátano hacia los visitantes

Brazil se encontró con un ambiente hostil en el Parque de los Príncipes, en el amistoso disputado contra Túnez, este martes. Algunos aficionados tunecinos intentaron intimidar a los jugadores brasileños desde los primeros minutos con abucheos, láser en la cara, e incluso una banana tirada al césped.

El estadio del Paris Saint-Germain estaba repleto de tunecinos, lo que creaba un ambiente hostil para el equipo de Tite. Desde los primeros minutos, los jugadores de Brasil recibieron un láser verde en la cara. Además, cada posesión de balón en Brasil se llenó de abucheos desde casi todos los lugares del inmueble.

En el momento del segundo gol de Brasil en el partido, anotado por Richarlison, se lanzó un plátano hacia los brasileños, que celebraron el gol cerca del banderín de esquina. En el vídeo grabado por la periodista Isabelle Costa, ningún jugador parece haber visto la fruta lanzada y todos volvieron al centro del campo con normalidad.

Este es el último amistoso de Brasil antes del Mundial. El equipo de Tite debuta contra Serbia, el 24 de noviembre. Suiza y Camerún también estarán en el camino brasileño durante la fase de grupos.

Por parte de Túnez, afrontó el duelo ante la pentacampeona del mundo como una oportunidad de oro para saber en qué nivel se encuentra de cara a Qatar 2022.

El cuadro africano quedó encuadrado en el Grupo D con Francia, vigente campeona, Australia y Dinamarca, que ganó 2-0 al combinado liderado por Mbappé en un amistoso disputado el domingo.

Un grupo muy difícil para una selección que dio la campanada en la última Copa de África al eliminar a Nigeria en octavos, pero cayó de forma sorprendente en cuartos ante Burkina Faso, en el torneo que terminó conquistando la Senegal de Sadio Mané.

Túnez selló su pase para la fase final mundialista tras una eliminatoria muy disputada ante Mali. Qatar 2022 será su segundo Mundial consecutivo y el sexto de su historia.

La figura de las 'Águilas de Cartago' es el delantero Wahbi Khazri, de 31 años y que actualmente vive un buen momento en el Montpellier francés.