Los Tuzos se enfrentan a un complicado Grupo H y ‘Los Toros Rojos’ serán la primera prueba para Jaime Lozano en su aventura como técnico del Pachuca.
La espera terminó y el Mundial de Clubes 2025 disputa su fase de grupos. Pachuca aparece como uno de los dos representantes del futbol mexicano que sueña con la hazaña de superar esta difícil primera ronda y poner a la Liga MX como protagonista del torneo.
Los Tuzos no desconocen esta competencia y de hecho presumen un tercer lugar en el formato anterior del torneo, lo que quieren igualar o superar en su participación este 2025. El cuadro hidalguense recientemente obtuvo el subcampeonato de la Copa Intercontinental ante el Real Madrid, razón que los mantiene inspirados para buscar un buen desempeño en esta edición.
Pachuca tendrá que remar contracorriente en esta fase de grupos donde no es favorito, al compartir el sector H con el Real Madrid, Al- Hilal y RB Salzburg; este último será al primer rival que enfrenten con la misión de sumar sus primeras unidades.
Jaime Lozano, quien tomó las riendas del club hace apenas unos días, encara su primer reto como técnico de la institución y marcará el inicio de una nueva era tras la marcha de Guillermo Almada.
En cuanto al RB Salzburg se clasificó mediante el Ranking UEFA, el equipo austriaco ocupa la última posición respecto a los 12 conjuntos europeos clasificados. Esta será la primera vez que ‘Los Toros’ Rojos' disputen el Mundial de Clubes en su historia.
¿Cuándo y cómo ver Pachuca vs RB Salzburg?
Fecha: 18 junio
Horarios: 17:00 horas CDMX, Costa Rica, Guatemala| 18:00 horas Panamá, Colombia, Perú, Ecuador | 19:00 horas ET, Chile, República Dominicana | 20:00 horas Argentina, Uruguay
Estadio: TQL Stadium
¿Dónde ver?: DAZN
Alineaciones Pachuca vs RB Salzburg
Pachuca: Carlos Moreno, Bryan González, Eduardo Bauermann, Federico Pereira, Luis Rodríguez, Elias Montiel, Agustin Palavecino, Alexei Domínguez, Robert Kenedy, Pedro Pedraza y Salomón Rondón.
RB Salzburg: Alexander Schlager, Tim Trummer, Joane Gadou, Samson Baidoo, John Mellberg, Mads Bidstrup, Takumu Kawamura, Nene Dorgeles, Oscar Gloukh, Edmund Baidoo y Petar Ratkov.
