Miguel Borja disputará el Mundial de Clubes con River Plate en Estados Unidos y la FIFA resaltó su capacidad ofensiva a un mes del inicio del torneo.
Restan 31 días para que esa competencia de 32 equipos se ponga en marcha. La organización activó la cuenta regresiva destacando a los protagonistas. Entre ellos está el delantero colombiano.
"La bonanza goleadora de Borja", anunció en la web oficial en una descripción de su anterior temporada.
"Miguel Borja marcó 31 goles con CA River Plate en 2024. Con sus seis tantos en la Copa Libertadores, el colombiano llegó a 30 goles en 60 partidos en la competición, una cifra sólo superada por Gabigol (31), Daniel Onega (31), Pedro Rocha (36), Fernando Morena (37) y Alberto Spencer (54). Onega tiene el récord de goles en una Libertadores, con 17 para River en 1966", añadió.
River Plate está en el Grupo E con Inter de Milán, Monterrey y Urawa Red de Japón. Ese será su primer rival el 17 de junio en Seattle.
En esta campaña Miguel completa cinco tantos, todos por la liga local.
🗓️ A 31 días del #FIFACWC, los 31 goles de Miguel Borja con @RiverPlate en 2024. ⬇️
— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) May 14, 2025
