<
>

'Chofis' López espera revancha con Chivas tras su primer hat-trick

play
Hat Trick de Chofis López no fue suficiente para vencer al Real Salt Lake (1:58)

Rubio Rubín anotó doblete y Real Salt Lake se sobrepuso a las tres dianas de Javier Chofis López para obtener una salvaje victoria por 4-3 sobre San Jose Earthquakes, en PayPal Park. (1:58)

'Chofis' López fue incluido en el equipo de la semana en la MLS y no cierra las puertas a un regreso a Chivas, con quien se siente en deuda

Javier Eduardo ‘Chofis’ López hizo su primer hat-trick con el San Jose Earthquakes de la MLS; sin embargo, cuenta con poco tiempo de contrato en Estados Unidos, lo que lo obligaría a regresar a Chivas, dueño de su carta, con ganas de revancha, situación que confesó en la conferencia de prensa al término del juego.

“Después falta poco tiempo para saber qué va a pasar con mi futuro y pienso que me gustaría estar aquí, pero mi carta pertenece a Chivas y si me toca regresar me daría gusto regresar. Tengo otra revancha por allá. Sé que falta poco y ojalá que pase lo mejor para mí y nada más hay que esperar”, dijo la ‘Chofis’ al final del encuentro.

“Me queda poco tiempo de préstamo. Me encantaría que ojalá me pudiera quedar aquí, me pudieran comprar. Me gusta la ciudad, el equipo, cómo me han tratado y lo único que pienso es que me gustaría seguir aquí y quedarme mucho tiempo en este equipo. Me gusta cómo me han tratado y eso lo valoro”, agregó en conferencia de prensa.

'Chofis' López se fue a la MLS a préstamo de Chivas por este 2021. Será el 31 de diciembre de este año cuando culmine la participación de López con el San Jose y regrese a México para cumplir su contrato si es que no lo compran.

En tanto, por el resultado del partido, la ‘Chofis’ dijo que sus tres goles fueron buenos aunque no pudieron sacar el resultado y que aún tiene la esperanza de llegar a los playoffs del torneo estadounidense.

"Honestamente, estoy más triste que feliz por el resultado. Nos hubiera gustado ganar y las cosas hubieran sido muy diferentes. Estoy triste porque no ganamos. Solo pienso en los 10 partidos que quedan. Tengo muchas ganas de llegar a los playoffs”, sostuvo.

“Nunca he tenido un partido tan bueno como hoy. Eso ya no importa. Intentaremos cambiar las cosas y concentrarnos en el sábado. Desearía que ya fuera sábado. quiero jugar y conseguir los tres puntos que necesitamos, y ahí es donde están mis pensamientos”, dijo.

Finalmente, con su hat-trick, primero en su carrera, el mexicano se ganó su lugar en el Equipo de la Semana de la MLS. “Chofis anotó tres goles espectaculares el miércoles contra el Real Salt Lake, incluido un contendiente para el Gol de la Semana de la MLS y un inusual gol Olímpico”, detalló el club a través de un comunicado.