<
>

'Chicharito' seguirá ausente con el Galaxy y ahora se pierde el duelo ante Dallas

play
Sin Chicharito, LA Galaxy rescató un empate 2-2 ante Real Salt Lake (4:06)

LA Galaxy consiguió empatar ante el Real Salt Lake por 2-2, en el estadio Tinto, durante la jornada 14 de la MLS. Sin Javier Hernández ni Jonathan dos Santos, el equipo angelino contó con los goles de Víctor Vázquez y Rayan Raveloson. (4:06)

LA Galaxy tendrá el último partido de una racha de tres consecutivos como visitante, este sábado frente al FC Dallas. Javier Hernández, quien se recupera de una lesión en la pantorrilla, no hizo el viaje con los angelinos, por lo que ante Dallas no se dará su regreso a la cancha.

No estará en Dallas, está entrenando en Los Ángeles”, dijo el técnico Greg Vanney este viernes. “Hubo buenas noticias con las últimas resonancias magnéticas que le hicieron, pero hace falta fortalecer en la cancha y hacer más entrenamientos antes de que pueda regresar”.

En esta seguidilla de partidos fuera de casa, LA Galaxy no ha podido ganar. En los dos últimos partidos, se llevaron una derrota frente a Vancouver Whitecaps, seguido por un empate 2-2 con Real Salt Lake.

“Tenemos bastantes ineficiencias en nuestro juego que tenemos que mejorar, en el último partido nos costaron goles. Detalles pequeños que están haciendo que los jugadores tengan que esforzarse más, como perder el balón en una mala posición que te hace daño en transición”, agregó Vanney.

Además de la lesión de Chicharito, Galaxy tiene la baja de cuatro jugadores que están con sus respectivas selecciones nacionales, Efraín Álvarez y Jonathan dos Santos con México; Oniel Fischer, con Jamaica; y Sebastian Lletget, con Estados Unidos.