<
>

Chicharito ya se puso a trabajar con el Galaxy

play
Cánticos y algarabía previos a la llegada del Chicharito (0:41)

Un nutrido grupo de fans se apostó en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, para recibir a Javier Hernández. (0:41)

LOS ÁNGELES -- Javier Hernández pisó por primera vez la cancha 1 de entrenamiento como jugador de LA Galaxy este jueves por la mañana.

El primer equipo bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, comenzó el trabajo a las 9 de la mañana tiempo del Pacífico. Para el comienzo de la práctica, Javier Hernández se quedó en el gimnasio haciendo trabajo regenerativo después del largo viaje el día de ayer de Londres a Los Ángeles.

Una hora y media después, a las 10:30 de la mañana aproximadamente, Chicharito caminó desde las instalaciones hacia la cancha. Allí Hernández saludó al cuerpo técnico, se reunieron todos en el centro de la cancha para la introducción con el grupo, permaneció unos minutos más y luego reingresó al estadio.

Tal como prometió a los aficionados, Chicha en su camino de regreso a los vestidores, se detuvo a firmar autógrafos con los aficionados presentes.