Cruz Azul recuperó a jugadores como Ángel Romero y Adrián Aldrete para sus duelos de Concacaf y Liga MX
El paraguayo Ángel Romero dio negativo a una prueba PCR y pudo entrenar este miércoles al parejo del equipo, con lo cual Cruz Azul finalmente tiene plantel completo por primera vez en el 2022.
Romero estuvo una semana en aislamiento tras dar positivo a Covid-19 el martes pasado a una prueba PCR practicada por Concacaf, por lo cual se perdió el viaje de La Máquina a Hamilton, Ontario, para el juego de ida de los cctavos de final de la Concachampions ante el Forge FC de Canadá.
El mediocampista guaraní, último refuerzo en incorporarse a Cruz Azul en este mercado invernal, tampoco pudo estar en la convocatoria del domingo pasado contra Toluca, pero al dar negativo el martes por la noche, ya pudo entrenar con sus compañeros en la práctica de este miércoles en La Noria, abierta por 20 minutos a los medios de comunicación.
El técnico Juan Reynoso, quien también recuperó hace dos días al defensa Adrián Aldrete, tras superar una lesión en el sóleo, dividió a su equipo en dos grupos en el entrenamiento del día, con lo cual va perfilando a los jugadores que tomará en cuenta para el juego contra Forge FC, el jueves por la noche en el Estadio Azteca.
De hecho, esos futbolistas practicaron con el balón de la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que el resto del equipo lo hizo en otro espacio en la cancha con el esférico oficial de la Liga MX.
Entre los jugadores que podrían no ser tomados en cuenta en Cruz Azul para el juego de la Concachampions o quizá como parte de la convocatoria, pero no para ser titulares, están Jesús Corona, Pablo Aguilar, Alejandro Mayorga, Erik Lira, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, quienes entrenaron con la pelota de la Liga MX y recibirían descanso con miras al partido del domingo contra Santos Laguna, en la Fecha 7 de la Liga MX.
