<
>

Boca no se da por vencido con 'Pol' Fernández, a pesar que Cruz Azul cuenta con él

Fuentes comentaron a ESPN que en la próxima semana los argentinos lanzarán una oferta por los servicios de Fernández y tratar de sellar el regreso del jugador a Buenos Aires

ARGENTINA -- La novela entre Cruz Azul, 'Pol' Fernández y Boca Juniors parece que tendrá mas capítulos en los próximos días para definir el futuro del todavía mediocampista de los cementeros.

Fuentes comentaron a ESPN que en la próxima semana los argentinos lanzarán una oferta por los servicios de Fernández y tratar de sellar el regreso del jugador a Buenos Aires.

La misma fuente confirmó que los directivos Xeneizes han estado en contacto con Fernandez desde hace varios días para tratar de convencerlo de volver a La Bombonera y vivir una segunda etapa con el club.

El mismo informante confió que Fernández no ve con malos ojos regresar a su país, pero no será una decisión que esté en sus manos hasta el próximo verano cuando sea jugador libre y les ha pedido dirigirse con Cruz Azul.

No se descarta que en la nueva oferta que prepara Boca pueda ir incluido el pase de Cristian Pavón para tratar de llegar a un acuerdo tomando en cuenta que “Kichan” también queda libre en verano y los argentinos no quieren quedarse con las manos vacías si el atacante se va libre en el próximo mes de junio cuando termina contrato.

De momento, Cruz Azul se mantiene en su postura de que Pol Fernández no saldrá del equipo y se espera que esté de regreso en México en los próximos días para que se incorpore de nueva cuenta al trabajo de Juan Reynoso.

Los cementeros están conscientes del coqueteo de Boca Juniors con su jugador pero confían en que Fernández actúe de forma ética y regrese con los celestes en tiempo y forma para ponerse al servicio del técnico peruano.