<
>

Javier Aguirre reconoce que es un mal resultado de Rayados empatar en casa ante Querétaro

play
Entre Solari y Aguirre, ¿quién tiene más presión este torneo? (1:04)

Jared Borgetti responde al cuestionamiento, luego de las dudas que dejaron ambos DTs en sus respectivos equipos durante la temporada anterior. (1:04)

El Vasco fue crítico y lamentó la falta de contundencia que arrastra el equipo desde el torneo pasado y cuya racha en casa sin victoria data desde septiembre

El técnico de Monterrey, Javier Aguirre, criticó el empate que tuvo su escuadra en contra de Querétaro, al quedar igualados a cero goles, a pesar de tener más llegadas a portería y mayor número de remates.

“Hicimos 25 tiros, nueve a portería y ocho salvadas del arquero. Tenemos que hacer 15 tiros para hacer un gol. Fue un problema el torneo pasado en el que llegamos, llegamos y no la metemos. Ahora un penal se nos niega. Tenemos que trabajar, intentando, tirar de fuera, jugadas al área. El portero hace dos o tres atajadas. Ellos entran en fuera de lugar cuatro o cinco veces y nosotros tiramos al palo”, dijo como primer análisis.

Del mismo modo, ‘El Vasco’ fue contundente al mencionar que “es un mal resultado, porque no se gana en casa”, dijo sobre la falta de victorias que tienen y que no logran un triunfo desde septiembre.

“La generación es buena, porque generamos 25 veces. El portero saca ocho, el resultado es malo, porque en casa tienes que empezar bien la liga. Tenemos más del 60 por ciento de posesión del balón. Es mucho para no conseguir nada”, declaró.

“En números reales lo que vale es el 0-0. Lo demás es baja al final de cuentas. El resultado es lo que es. El análisis es en función al resultado y es malo”, añadió.

Javier Aguirre mencionó que necesitan “entrenar y entrenar con Vincent, Funes y trabajaremos. No hay problema. Ahora vamos a Aguascalientes e intentar estar mejor de cara a portería”.

Aguirre reconoció que un punto en la primera jornada “das margen a la crítica y se olvida si juega bien o regular. El análisis es cero a cero. Sé de cómo es el análisis del punto que se consigue y los dos puntos se dejaron escapar”, indicó el técnico de Rayados.