<
>

Santos-Tigres, reprogramado para el 12 de enero por contagios de Covid-19

Tigres tiene al menos 10 elementos aislados ante el brote de Covid-19, por lo que su juego de la Jornada 1 se disputará en otra fecha

Tigres es uno de los equipos más afectados por el Covid-19 de cara a la primera jornada del Clausura 2022 y por ello su compromiso inaugural ante Santos Laguna fue reprogramado, situación que dio a conocer la Liga MX.

A lo largo de la semana fueron surgiendo reportes de nuevos casos al interior del club de San Nicolás de los Garza y es por ello que se llegó a la determinación de mover el duelo a celebrarse originalmente este sábado 8 de enero en el TSM Corona.

Entre los jugadores que dieron positivo a Covid-19 en los últimos días en Tigres están Carlos Salcedo y su refuerzo Jesús Angulo, pero el miércoles Sebastián Córdova acudió a las instalaciones y no formó parte del entrenamiento del día. Diversos reportes indican que hasta el momento hay 10 elementos que fueron aislados, sin embargo la Liga MX, a través de un comunicado, informó que, tras 80 pruebas realizadas, se detectaron 12 casos activos hasta el miércoles.

La nueva fecha para el partido entre Santos y Tigres será el próximo miércoles 12 de enero con horario aún por definir.

Además de lo ocurrido con la escuadra que comanda Miguel Herrera, hay otros conjuntos que también han presentado un brote en los últimos días y sus compromisos de la Jornada 1 también siguen bajo evaluación, como es el caso de Toluca y Monterrey.

Inclusive, el cuadro de Rayados tuvo que modificar la presentación de sus refuerzos ya que uno de sus nuevos jugadores, Luis Romo, arrojó positivo a Covid-19 y, en caso que el partido ante Querétaro siga en pie, él no podrá formar parte del mismo.