<
>

Miguel Herrera no quiso exponer a André-Pierre Gignac

Miguel Herrera señaló que André.Pierre Gignac tuvo un largo viaje de Tokio a México y no quiso exponerlo a una lesión frente a Toluca

Miguel Herrera, director técnico de Tigres, dejó en claro que André-Pierre Gignac no estaba en las mejores condiciones físicas para viajar a Toluca, puesto que el viaje desde Tokio hasta Monterrey fue largo y no quiso arriesgarlo a una lesión.

“Los dos franceses venían con un viaje fuerte y no estaban para el juego. El jet las les pegó bastante y no era bueno traerlo para 20 minutos”, dijo el ‘Piojo’ en conferencia de prensa tras el término del partido ante Toluca.

En tanto, aseguró que condicionaron muy rápido a su equipo y que trabajará con sus jugadores el no reclamar, ya que esas son tarjetas que se pueden evitar en un futuro, aunque recalcó que cuando jugaban mejor los afectaron con las marcaciones arbitrales.

“Cuando mejor jugamos, nos condicionaron muy rápido con un penal, dos amonestaciones, luego pierdes un jugador. Condicionan muy rápido. Estoy tranquilo por el funcionamiento y que el equipo estuvo corriendo y metiendo”, dijo.

“La condición es lo de reclamar y eso lo hablaremos. Obvio se sienten agredidos por el penal y eso reclaman. La agravante es esa tarjeta más que lo otro. Un foul hizo Guido y lo amonestan luego luego y hay que trabajar en eso”.

Finalmente, dijo que tendrá equipo completo para el juego ante Santos en la siguiente fecha, ya que podrá contar con los seleccionados mexicanos que están en la Copa Oro y eso le ayudará a definir un XI.

“Vamos a ver, ya tengo equipo completo porque los seleccionados mexicanos estarán terminando su participación y veremos cómo vienen”, culminó.