<
>

Atlas informa dos positivos de Covid-19 previo a duelo ante Monterrey

A unas horas de su duelo frente a Rayados, se informó que Atlas cuenta con dos jugadores positivos a Covid-19

Atlas y la Liga MX dieron a conocer que cinco elementos entre sus diferentes categorías dieron positivo a Covid-19 después de las pruebas que les realizaron previo al duelo de la jornada 1 ante Monterrey del Gurd1anes 2021.

A través de un comunicado, informaron que fueron dos los jugadores positivos del plantel del primer equipo, mientras que hubieron tres positivos en el cuadro femenil.

“Las personas se encuentran aisladas, asintomáticas y bajo observación constante del cuerpo médico del club”, se apreció en el escrito.

Hasta el momento, no se conocen los nombres de los dos jugadores contagiados del cuadro Rojinegro; sin embargo, el plantel de Diego Cocca se declaró listo para el duelo ante Rayados.

De esta forma, antes del inicio del certamen, el conjunto tapatío acumula tres bajas, puesto que a estos dos jugadores positivos por Covid-19, está Julio Furch, quien llegó como refuerzo para este torneo procedente del Santos, pero se lesionó en un duelo amistoso la semana pasada y estará fuera de actividad hasta tres meses.