<
>

Milton Caraglio interesa al Atlas; lo económico es el obstáculo

Los Zorros buscan un centro delantero, luego de la lesión que sufrió Julio Furch a unos días de iniciar el torneo

MÉXICO -- Milton Caraglio interesa al Atlas, que podría negociar la llegada del delantero argentino de Cruz Azul tras la infortunada lesión del también argentino Julio Furch, la cual lo mantendría fuera de las canchas un mínimo de tres meses.

Las próximas horas serán claves en una posible negociación entre Atlas y Cruz Azul, dijeron fuentes a ESPN, aunque por ahora sólo existe el interés tras la fractura en el tobillo izquierdo de Furch.

Hasta ahora, el obstáculo para que Caraglio, de 32 años, pueda ir al equipo rojinegro es el alto salario que percibe, ya que ronda los 100 mil dólares mensuales en los 6 meses finales de su contrato con La Máquina, el cual vence el 30 de junio.

ESPN publicó desde el pasado 11 de diciembre que Caraglio integraba una lista de jugadores transferibles que nunca fue revelada públicamente por Cruz Azul, y algunos días después el propio jugador argentino reveló a su entorno en su país natal que su deseo era salir del club si no iba a tener minutos con el entonces técnico Robert Siboldi o incluso con quien llegara al banquillo.