<
>

Miguel Herrera: Solo un equipo buscó el triunfo

play
Con dudas, América vence de último instante al Atlas (1:24)

El conjunto azulcrema consiguió la victoria en el minuto 86. (1:24)

El 'Piojo' resaltó que su equipo nunca bajó los brazos y obtuvieron el triunfo como recompensa

El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que la victoria obtenida esta noche en la cancha del Estadio Azteca en contra del Atlas por marcador mínimo de 1-0 fue un resultado justo, al considerar que “solo hubo un equipo que buscó el triunfo”.

“El equipo estaba llegando y no podíamos concretar y el portero de ellos fue fundamental, pero el equipo es el que termina consiguiendo el resultado. Hubo un equipo que buscó el triunfo, que llegó y estuvo encima”, declaró.

Del mismo modo resaltó la labor del arquero rival, Camilo Vargas. “El portero de ellos tuvo una buena actuación y por eso se queda en cero casi. Si el equipo hace esta clase de partidos y juega bien tiene que terminar ganando”.

“Sufrido y desesperado al final y pudimos concretar primero y manejar mejor el partido y hacerlo redondo, pero el portero de ellos hizo gran partido y así es el futbol. La insistencia de no bajar los brazos es recompensa”, dijo.

ATLAS NO TUVO CAPACIDAD DE DEFINIR

El técnico de los Zorros, Diego Cocca, aseguró que su escuadra mereció un mejor resultado esta noche en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, donde sucumbieron con un gol de Jorge Sánchez al minuto 88.

“Mucha bronca, porque hicimos un esfuerzo grande. El equipo no se resignó y buscábamos los tres puntos. En centros nos faltó el último toque y tenemos mucha bronca, impotencia y resalto la actitud y enfrentamos al América en su casa y el equipo tuvo situaciones y las que nosotros tuvimos no las pudimos concretar y América tuvo las opciones”, dijo.

El estratega sudamericano aseguró que su equipo también tuvo jugadas claves que no fueron concretadas por sus elementos, situación que hubiera cambiado el resultado final del cotejo.

“Es verdad. Esto no es de merecimientos, es de los que hacen goles. Quien hace goles gana los partidos y ellos lo hicieron. Podemos tener opiniones del transcurso del juego. Camilo atajó, pero igual el de ellos. Más que el mérito, nosotros no tuvimos capacidad de definir”, aseveró.