<
>

Un paseo por La Villa ocasiona retraso en ingreso de aficionados de Morelia al estadio Azteca

Los 500 aficionados de Morelia que viajaron al partido de vuelta ante América reatrasaron su ingreso al estadio Azteca porque el portador de las entradas visitó la Basílica de Guadalupe. Omar Flores

MÉXICO -- A dos horas de que inicie el compromiso entre el América y el Morelia, seis camiones de aficionados de Monarcas estaban atorados afuera del Estadio Azteca, debido a que el encargado de los boletos se fue a dar un paseo a La Villa y se tardó en llegar a la sede del partido.

Los aficionados a cargo de los camiones aseguraron que tenían un apartado de 500 boletos, por eso llegaron con seis camiones a la Ciudad de México, procedentes de Morelia. Las autoridades les negaron el acceso porque no traían sus entradas en la mano y que es uno de los requisitos de las autoridades impusieron en el protocolo Estadio Seguro.

Los representantes en cada uno de los grupos comentaron que la persona responsable de las entradas llegó más temprano a la CDMX y se fue a dar un recorrido por la ciudad, por eso se tardó en arribar al estadio Azteca y sus compañeros no podían entrar.

Los boletos para el estadio Azteca se agotaron desde un día antes del partido, por lo que en taquillas ya no se podían adquirir y las autoridades no dejaban entrar a los aficionados visitante sin tickets.

El estacionamiento del estadio Azteco se llenó para el compromiso entre las Águilas y Morelia, por lo que los costos para conseguir un lugar de estacionamiento fuera del inmueble estaban hasta en 250 pesos.

Hasta las cinco de la tarde, 500 aficionados de Morelia no podían ingresar al Azteca, porque el encargado de los boletos se fue de paseo a La Villa.