<
>

'Chapo' Sánchez reveló anécdota altruista de Jorge Vergara

play
'Chapo' Sánchez, agradecido con Jorge Vergara (1:21)

El delantero del Guadalajara afirmó que en un momento difícil de su vida, el recién fallecido duelo del Rebaño le extendió su mano, situación que valora y agradece hasta el momento. (1:21)

GUADALAJARA -- El defensa de Chivas, Jesús Sánchez, reveló una anécdota personal vivida con Jorge Vergara, en un momento en que ayudó a su familia y les cambió la vida por completo.

Este martes, el ‘Chapo’ contó dicha historia de vida. Jorge Vergara tuvo un gesto para con el padre del sonorense, quien pasó momentos complicados hace casi diez años.

“Tengo una historia, en 2010 u 2011 cuando recién debutaba mis ingresos eran bajos, mi papá estaba enfermo y sufría del corazón. Lo traje a que le hicieran una revisión y se tenía que operar de inmediato y estaba en riesgo de un infarto. Yo con pocos recursos estaba desesperado y tuve que acudir a Jorge y pedirle apoyo, sin pensarlo me dijo que con toda la confianza y me ayudó en ese aspecto. Esas cosas quedan en el corazón y siempre estaré agradecido”, recordó el lateral derecho.

Sánchez evadió revelar el monto económico de esa cirugía para su padre, pero siempre estará agradecido con semejante gesto.

“Sobra decir números, la acción marca y mi papá lo sabe. Cuando se supo la noticia se puso triste y estuvo a punto de las lágrimas. Con eso te quedas. Donde esté esperemos que esté bien“,

Por ese gesto, inclusive en la familia del jugador se sintieron afectados ante la partida del empresario. Tanto en lo individual como en lo familiar, la injerencia de Jorge Vergara para Chivas es muy relevante.

“Desde que tuve la oportunidad de estar en Chivas, obviamente más en el primer equipo, siempre se mostró con mucho apoyo, con mucho liderazgo y obviamente me mostró esa parte humana, no cualquier patrón te ayuda de esa forma. Toda mi familia y obviamente mi padre siempre van a estar agradecidos con la familia Vergara. Lo único que me corresponde y que puedo hacer es matarme todos los días por esta institución, por el nombre de Jorge y dar lo mejor de mí dentro de esta institución. Sí ocupa un lugar muy especial dentro de mi corazón, Jorge, por eso. Siempre será muy grato su recuerdo dentro de mi familia y obviamente de mi parte”. concluyó.