Atlas reconoció al 'Astroboy' Chavarín en el partido vs Veracruz

GUADALAJARA -- Ricardo Heliodoro Chavarín se convirtió en uno de los embajadores del Centenario del Atlas. El 'Astroboy' reconocido por la Directiva previo al partido ante Veracruz, correspondiente a la Fecha 3.

El Centro Delantero dio el volado al inicio del partido y se llevó una ola de aplausos por parte de la 'Fiel'.

La intención de la dirigencia rojinegra es reconocer a leyendas del club, que marcaron una época ante las festividades por los 100 años.

Con Atlas, Chavarín es recordado por ser parte de la etapa de los "Amigos del Balón". Marcó 62 goles y accedió a una semifinal que se perdió con Cruz Azul.

'Astroboy' llegó en 1971 procedente del Nacional de la Segunda División, para debutar con los Zorros en Primera División. Vivió un descenso pero lograron recuperar la categoría para destacar en la temporada 1972-1973.