El Loco Sebastián Abreu aseguró que Gilberto Mora llegará 'sano y con ritmo' al Mundial.
El entrenador uruguayo de Xolos de Tijuana fue consultado en conferencia de prensa sobre el presente y futuro de la joven promesa del fútbol mexicano que ha podido sumar minutos en los últimos dos partidos luego de más de dos meses de inactividad (28 minutos ante Juárez y 29 contra Cruz Azul).
“En la Selección va a estar, sé que hay tener protocolos, pero en la lista va a estar y va a tener un mes de preparación para llegar excelente a la Copa del Mundo”, subrayó Abreu respecto al atacante de 17 años.
“Acá no importa que llegue bien ahora (en Tijuana), sino que llegue sano y con ritmo (al Mundial). Y va a llegar sano y con ritmo. El aproach final lo tiene en un mes. 30 días para ponerlo a punto y disfrutar de Gil Mora como lo disfrutamos nosotros en el día a día”, remarcó el entrenador uruguayo.
Hace cerca de un mes, Abreu ya había destacado que Gil Mora iba a estar en condiciones para disputar la Copa del Mundo 2026.
