<
>

Reyes sobre separación Martial: Nadie está por encima de Rayados

El francés trabaja por separado del plantel que se prepara para enfrentar al Atlético de San Luis tras la fecha FIFA.


El defensa Luis Reyes aseguró que nadie está por encima de la institución, luego que el delantero Anthony Martial haya sido separado del plantel de Rayados dentro del presente Torneo Clausura 2026.

“Ese es un tema que a nosotros como jugadores no nos corresponde, es algo que tomó la decisión la directiva, el cuerpo técnico y hay que respetar esas decisiones”.

“Nosotros sabemos que nadie está por encima del club, nosotros venimos acá a trabajar, a poner nuestro granito de arena donde nos toque estar”, declaró.

Anthony Martial trabaja actualmente por separado del equipo, lo cual se habría dado por una indisciplina, y mientras tanto el resto de sus compañeros continúa con su preparación para su siguiente compromiso del presente certamen.

Martial llegó a Rayados como refuerzo para el Apertura 2025, le ha costado adaptarse al plantel y poca ha sido la producción en cuanto a anotaciones se refiere, prueba de ello es que hasta el momento sólo ha marcado en una ocasión y fue en el presente Clausura 2026.

Rayados entrenó este día de cara a su compromiso de la décimo tercera jornada que será frente al Atlético San Luis y para Luis Reyes, el equipo tiene que mejorar en el sector defensivo para el cierre de la justa.

“Mucho orden defensiva, que es lo que quiere Nico, es algo que nos ha venido pasando en los últimos torneos y partidos, es fundamental plantear de atrás hacia adelante, y en lo mental, hay que ser fuertes, nadie quiere pasar por esa situación, todos trabajamos de la mejor manera, porque a nadie nos gusta perder".

“Sabemos que estamos en deuda con el club y la afición, entendemos su enojo, porque obviamente quieren ver a su equipo pelear por los primeros lugares y campeonatos, pedir disculpas y que el equipo está trabajando a muerte para dar los resultados lo más pronto posible”, indicó.

Monterrey buscará en ese compromiso llevarse la victoria para escalar posiciones en la tabla general, en virtud de que se encuentra actualmente en el noveno peldaño con 14 unidades.