<
>

Marco Antonio Ortiz recibe amenaza, tras clásico Atlas vs Chivas

play
Cruz Azul o Toluca ¿Quién es el mejor equipo de la Liga MX? (2:02)

La mesa de Futbol Picante analiza el desempeño de ambos equipos en el torneo y comparte su punto de vista sobre lo más destacado de la Liga MX. (2:02)

El silbante recibió una amenaza después del clásico tapatío en el Estadio Jalisco, donde marcó dos penales a favor de Chivas


El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz recibió una amenaza, después del clásico tapatío entre Chivas y Atlas, lo que provocó que se modificará la logística y así evitar algún incidente.

Tras el juego en el Estadio Jalisco, el silbante Marco Antonio Ortiz recibió una amenaza en Guadalajara. Lo que causó que de inmediato reaccionara la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión de Árbitros, para resguardar su integridad y evitar cualquier riesgo.

El silbante fue el encargado del partido entre Chivas y Atlas, que se disputó en el Estadio Jalisco. El silbante marcó dos penales a favor de El Rebaño, el primero lo atajó Camilo Vargas a un remate de Hormiga González, mientras que el segundo lo cobró Ángel Sepúlveda y sirvió para que los rojiblancos salieran con el triunfo.

Los hechos primero fueron reportados por los ex silbantes Francisco Chacón y Fernando Guerrero, que señalaron el episodio que vivió Marco Antonio Ortiz.

“El árbitro tuvo que ser cambiado de hotel para evitar un problema mayor, se debe de implementar más seguridad para los árbitros, sobre todo en partidos de alto riesgo, pues desafortunadamente existe mucha gente que no termina de comprender que el futbol es solo un juego”, publicó Francisco Chacón, en sus redes sociales.

“La Comisión de Arbitraje apoya al árbitro Gato Ortiz para presentar una denuncia penal por lo sucedido en el hotel de concentración de los silbantes en Guadalajara, después del partido el silbante fue amenazado por una persona que le confronta...”, compartió Fernando Guerrero, en sus cuentas de redes sociales.

ESPN corroboró la información con fuentes enteradas del tema, cercanas a la Federación Mexicana de Futbol: “es verdad, se le ha apoyado en todo lo posible, para mantener su integridad”, aseguraron.