El director técnico apuntó que la interrupción por la falla en el alumbrado en La Corregidora les quitó la oportunidad de anotar el segundo gol
Aunque satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores, el director técnico de Querétaro, Mauro Gerk, manifestó que el apagón en una zona del Estadio La Corregidora les cortó un poco el ritmo, luego que minutos antes habían conseguido el empate.
Gallos Blancos vino de atrás y empató 1-1 con León este viernes, pero dos minutos después de igualar el marcador hubo un apagón en la llamada zona azul de La Corregidora. El juego se detuvo y 16 minutos después se reanudó, pero ya con otras condiciones de juego.
Los últimos minutos fueron de dominio alterno, aunque el arribo más claro lo tuvo León en un mano a mano que ganó el portero Guillermo Allison.
Mauro Gerk habló en conferencia y se dijo un poco apenado, debido a que no le dieron el triunfo a la afición que estuvo presente en el partido correspondiente a la décima fecha del Apertura 2023. Reveló el estratega de origen argentino que "cambiaría los triunfos de visitante por los de local" para así darle satisfacciones a los seguidores del equipo.
"Tuvimos un partido muy duro, muy complicado; todos hicieron un esfuerzo grande y hubo algunas ocasiones para cada lado. Me llamó la atención la intensidad que pusieron, pues veníamos de dos partidos muy intensos", agregó Mauro Gerk.
Dijo que en todo momento los Gallos Blancos mantuvieron la intensidad en su futbol y aunque buscaron a toda costa ganar, no se pudo, y es cuando señaló que el corte de luz les quitó la oportunidad se seguir encimando al rival y buscar el segundo gol "y más allá de todo fue un partido parejo que intentamos ganar; pero ahí vamos que es lo importante para estar cada vez más cerca de la liguilla".
Gallos Blancos suma gres triunfos, tres empates y cuatro descalabros. Su siguiente compromiso dentro de la Jornada 11 será visitando a Pumas.