<
>

Falla en alumbrado de La Corregidora interrumpe el Gallos vs León

El partido se detuvo al minuto 52 debido a que se apagaron algunas lámparas del estadio y no había visibilidad en el terreno de juego

El partido de la Jornada 10 entre Querétaro y León se interrumpió brevemente debido a una falla en el alumbrado del estadio La Corregidora.

Al minuto 52 se apagaron algunas lámparas del inmueble por lo que el árbitro decidió detener el partido.

La llamada zona azul quedó a oscuras y poco a poco se fue encendiendo la iluminación de La Corregidora, reanudándose el encuentro minutos después.

Dos minutos antes de la interrupción Gallos Blancos había empatado el marcador con gol de José Zúñiga.

Cuando las luminarias comenzaron a encender los jugadores de León se acercaron al árbitro Guillermo Pacheco Larios para apuntarle que el alumbrado no estaba funcionando en su totalidad.

Antes de reanudar el partido los jugadores tuvieron unos minutos para volver a entrar en calor y algunos aprovecharon la pausa para rehidratarse.

Transcurrieron alrededor de 13 minutos para que el silbante indicara la continuación del partido, cuyo marcador se abrió al minuto 50 de tiempo corrido por conducto de Fidel Ambriz en tiempo agregado de la primera parte.

Querétaro llegó a la Jornada 10 del Apertura 2023 en la posición N° 13 con 11 puntos y una diferencia de goles de -5, mientras León está en el puesto N° 11 con los mismos puntos, pero una diferencia de -1.

La próxima jornada los Gallos Blancos visitarán a los Pumas en Ciudad Universitaria, mientras León jugará nuevamente como visitante, esta vez en el Estadio Corona frente a Santos Laguna.