<
>

Yeferson Soteldo falta sin permiso al entrenamiento de Tigres en su cumpleaños

play
Nahuel es el más ovacionado en práctica a puerta abierta (1:32)

Tigres y Tigres Femenil se lucieron con entrenamiento para su afición, (1:32)

El equipo de Miguel Herrera se prepara para el debut en el Apertura 2022 ante Cruz Azul y el venezolano se ausentó sin autorización

El venezolano Yeferson Soteldo subió fotos de su festejo de cumpleaños después de ausentarse de la práctica (sin permiso de la directiva o cuerpo técnico) que tuvo este día Tigres en el Estadio Universitario, previo al inicio del Apertura 2022 con miras al partido de este sábado contra Cruz Azul.

En su cuenta de Instagram el delantero subió imágenes de su festejo, en donde se mostró sonriente por su cumpleaños 25, que cumplió este jueves. El equipo debía presentarse a las 8:30 de la mañana en las instalaciones del 'Volcán', pero el ofensivo nunca llegó a la práctica.

Los felinos han tenido problemas extra cancha en los últimos días, luego que el delantero colombiano Luis Quiñones había sido castigado por incumplir el reglamento interno del club.

Esto último porque en semanas anteriores no viajó con el equipo a Estados Unidos para enfrentar un partido amistoso contra Santos, el cual finalmente perdieron, y todo se dio porque pedía un incremento salarial.

Quiñones fue enviado a trabajar con los equipos de fuerzas básicas, que entrenan en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, pero el miércoles ya se reintegró al plantel de cara al arranque de la siguiente justa.

Ahora, se presentó de nueva cuenta una ausencia, en virtud de que Soteldo no estuvo en la práctica del equipo, el cual luchará por un buen arranque en el Apertura 2022, ya que buscarán su primer campeonato bajo el mando de Miguel Herrera.

En los dos torneos anteriores, Tigres se quedó en el intento de coronarse con el timonel, ya que fueron eliminados en las semifinales, por lo que ahora llegarán con sed de revancha en busca de una corona.

Hasta el momento el equipo felino no ha dado conocer una postura sobre la situación del futbolista, quien no estuvo presente en la sesión matutina.