<
>

Roma vs. Napoli en Star+: Razones por las que Hirving Lozano puede ser o no titular

Disfruta solo por este fin de semana el PASE LIBRE de Star+, acceso ilimitado sin cargo los días 22, 23 y 24 de octubre, ¡pruébalo aquí!

El Napoli visitará el próximo domingo el Estadio Olímpico para medirse a la Roma de José Mourinho por la Fecha 9 de la Serie A. El partido lo podrás disfrutar por Star+, plataforma a la que podrás acceder de manera gratuita entre el 22 y 24 de octubre.

El mexicano Hirving Lozano se ha posicionado como uno de los jugadores más peligrosos del conjunto napolitano y espera ser titular en el importante partido ante 'La Loba', sin embargo, el exjugador del Pachuca podría iniciar el partido del banquillo de suplentes debido a varias razones.

La principal es que 'Chucky' no ha sido una pieza inamovible en la alineación estelar del Luciano Spalletti al ser suplente en cinco de los ocho partidos que ha disputado esta campaña. Lozano ha sido titular solo en tres compromisos, pero en ninguno ha completado los 90 minutos.

Una segunda razón por la cual Hirving podría no ser titular este domingo es que Spalletti no lo utilizó en el once inicial en el partido ante la Juventus, uno de los rivales más importantes en el 'Calcio'. En el compromiso contra la 'Vecchia Signora' por la Fecha 3, Lozano ingresó al minuto 72.

De igual manera, Hirving no ha tenido los mejores números como titular al registrar solo un gol en tres partidos como parte de la alineación inicial. Sin embargo, a pesar de que existen motivos para pensar que el azteca sería suplente ante la Roma, el 'Chucky' también tiene argumentos para soñar con ser titular frente a la escuadra capitalina.

Por ejemplo, Lozano firmó su mejor actuación en lo que va de la campaña ante la Sampdoria, partido en el que fue titular. En ese compromiso, el mexicano mostró un extraordinario nivel asistiendo en dos de los cuatro goles que marcó el Napoli.

Otra razón por la cual Hirving podría ser titular ante 'La Loba' es que junto a Lorenzo Insigne y Victor Osimhen conforma un peligroso tridente. Con Lozano, Insigne y Lozano como titulares, Napoli suele tener más oportunidades en la ofensiva.

Napoli llegará a la capital italiana el domingo como líder de la Serie A con 24 puntos, mientras que la Roma está en el quinto lugar con 15 unidades. El partido está programado para el domingo a las 11:00 horas de la Ciudad de México y lo podrás seguir por Star+, plataforma que este fin de semana podrás disfrutar sin pagar una suscripción.