<
>

Serie A: Sassuolo vs Inter; el equipo de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez busca meterle presión al Milan

play
Lautaro le puso el moño a la remontada de Inter ante Torino (6:00)

El Neroazzurro comenzó perdiendo 2-0 por un gol de Zaza y otro de Ansaldi pero se repuso y dio vuelta el encuentro gracias a un doblete de Lukaku, un gol de Alexis Sánchez y otro del Toro Martínez. (6:00)

El Inter del argentino Lautaro Martínez y los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez visita al Sassuolo el sábado a las 11 (ARG/URU/CHI) / 9 (COL/ECU/PER) / 8 (MEX) en el Estadio Città del Tricolore por la novena fecha de la Serie A, en un partido que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play.

Los Nerazzurri necesitan ganar para no perderle pisada al AC Milan, puntero del Calcio, que suma cinco unidades más en la tabla. Los dirigidos por Antonio Conte vienen de caer ante el Real Madrid por la UEFA Champions League, competencia en la que están casi eliminados.

play
6:00

Lautaro le puso el moño a la remontada de Inter ante Torino

El Neroazzurro comenzó perdiendo 2-0 por un gol de Zaza y otro de Ansaldi pero se repuso y dio vuelta el encuentro gracias a un doblete de Lukaku, un gol de Alexis Sánchez y otro del Toro Martínez.

Fue 2-0 para el Merengue en un cotejo que terminó con el Rey Arturo expulsado. En el certamen doméstico en su última presentación le ganaron 4-2 al Torino.

Por su parte, los Neroverdi marchan muy bien ya que son escoltas del Milan y, de ganar, podrían alcanzar provisoriamente la cima.

play
1:09

Sassuolo no para de sumar y está bien arriba

Con goles de Boga y Berardi, el equipo dirigido por De Zerbi venció 2-0 a Hellas Verona como visitante, sigue invicto y llegó a la cima de la Serie A, con un punto de ventaja sobre Milan (tiene un partido menos).

Posibles formaciones

Sassuolo: Consigli; Ayhan, Marlon, Ferrari, Rogerino; M. López, Locatelli; Berardi, Djuricic, Boga; Raspadori.

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, D. Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Gagliardini, Perisic; Vidal; Lukaku, Lautaro Martínez.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.