<
>

Serie A: Benevento vs Juventus, con Cristiano Ronaldo, Rodrigo Bentancur, Juan Guillermo Cuadrado y ¿Paulo Dybala desde el arranque?

play
¡Cuidado Zlatan, ahí viene la Juve de Cristiano! (6:02)

Gran triunfo 2-0 de Juventus como local sobre Cagliari, con un doblete de CR7, para achicar la distancia con Milan y quedar a un punto del líder, con un juego más. (6:02)

La Juventus de Cristiano Ronaldo visita, en el Stadio Comunale Ciro Vigorito, al Benevento por la novena fecha de la Serie A, en un partido que vivirás el sábado a las 14 (ARG/URU/CHI) / 11 (MEX) / 12 (COL/PER/ECU) por ESPN y ESPN Play. Paulo Dybala estaría entre los once, al igual que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Bentancur. El peruano Gianluca Lapadula será titular en el local.

El elenco de Turín llega a este encuentro luego de haber derrotado por 2 a 1 el martes, por UEFA Champions League, a Ferencváros. Cristiano Ronaldo anotó y Dybala volvió a estar desde el arranque.

Por el torneo local, en la octava fecha de la Serie A se impuso por 2 a 0 con doblete de CR7 a Cagliari y así se ubica cuarto con 16 unidades, a cuatro del líder Milan.

El Benevento, por su lado, llega entonado tras superar en la jornada pasada a Fiorentina como visitante por 1 a 0 con tanto de Improta.

El local está decimocuarto en la tabla general del torneo italiano con 9 puntos e intentará dar la gran sorpresa de la novena fecha.

play
2:12

Benevento venció por la mínima a la Fiorentina de Pezzella

Improta fue el autor del únicogol del duelo de Serie A que terminó a favor de la visita.

Posibles formaciones

Benevento: Montipó, Maggio, Caldirola, Glik, Barba; Schiattarella, Ionita, Hetemaj; Improta, Lapadula y Caprari.

Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Alex Sandro; Chiesa, Bentancur, Rabiot, Cuadrado; Kulusevsky o Dybala, Morata y Cristiano Ronaldo.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.