Genoa protagonizó una remontada inolvidable y venció 3-2 a Bologna en el último minuto del tiempo adicionado, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Serie A.
Bologna fue superior en la primera mitad y se puso en ventaja a los 35 minutos con un remate de Lewis Ferguson desde afuera del área.
El inicio del complemento parecía confirmar el dominio de Bologna, que amplió la diferencia a los 47 minutos tras un gol en contra de Sebastian Otoa. Sin embargo, el partido dio un giro decisivo a los 56, cuando Lukasz Skorupski vio la tarjeta roja por una infracción fuera del área, la sanción fue ratificada por el VAR, que dejó a la visita con diez.
Con la ventaja numérica, Genoa fue creciendo y encontró el descuento a los 62 minutos por intermedio de Ruslan Malinovskyi. El gol revitalizó al local, que fue por más.
La igualdad llegó a los 78, cuando Caleb Ekuban apareció en el área para empujar la pelota tras una peinada de Alessandro Marcandalli. Envalentonado, Genoa sostuvo la presión hasta el final y, ya en tiempo agregado, Junior Messias sacó un derechazo desde afuera del área para sellar el 3-2 definitivo.
