SANTIAGO -- Jorge Sampaoli dejó de ser el técnico de la Selección de Chile y de inmediato comenzaron a darlo como candidato para dirigir en Europa.
Es que el diario inglés The Sun asegura que el casildense "ya está disponible" para asumir en el banco del Chelsea.
El medio británico publica que el DT argentino es la primera opción que maneja el ruso Roman Abramovich, dueño del club, para ocupar el banco del elenco londinense.
"Llegaría en el verano para reemplazar al interino Guus Hiddink", enfatiza la publicación del periódico inglés.
Además, resalta la negativa de Manuel Pellegrini de dirigir a la Selección chilena en el corto plazo, pues el Ingeniero reconoció que no piensa moverse del Viejo Continente, al menos, en los próximos cuatro años.
