<
>

Para Klopp, la falta de gol de Díaz en Liverpool pasa por un poco de suerte

Getty Images

El técnico Jurgen Klopp le restó importancia la sequía de gol de Luis Díaz en Liverpool en los dos primeros partidos oficiales de esta temporada. El lunes, recibirá a Crystal Palace por la Premier League.

El colombiano ha tenido poco protagonismo en el área en este inicio de campaña. Con trabajo más laborioso en ataque no convirtió en la final de Community Shield frente a Manchester City ni en la primera fecha de la liga en el empate 2-2 frente a Fulham.

El DT alemán lo atribuye a un poco de mala suerte en las opciones que generó en los dos compromisos.

“Creo que Luis falló el gol por poco. Ante Fulham tuvo muy buenos momentos, muy buenas situaciones. Tuvo dos oportunidades, una fue al poste, creo, o al travesaño, y luego fue bloqueado en otra situación”, expresó.

En su primera temporada en Inglaterra, el extremo marcó seis anotaciones. Ahora tiene más responsabilidad pues conforma un tridente sin el senegalés Sadio Mané.

“Faltó un poco de suerte, luego anotaría y eso también lo ayudaría. Pero aparte de eso, el ataque no fue nuestro problema el pasado fin de semana”, añadió Klopp.

Liverpool cerrará la segunda fecha de la Premier League el próximo lunes 15 de agosto frente a Crystal Palace en Anfield.