<
>

Alexis Sánchez anotó un golazo ante Lorient para estirar la buena racha del Marsella en la Ligue 1

Alexis Sánchez se repuso a los duros cuestionamientos recibidos a mitad de semana y fue clave en la victoria por 3-1 del Olympique de Marsella sobre Lorient, resultado que le permitió a su equipo mantener su buena racha en la Ligue 1.

Contrario a lo ocurrido ante Troyes el pasado miércoles, el delantero chileno se pudo juntar mucho más con sus compañeros, lo que le permitió anotar el gol de la remontada para los olímpicos. Fue reemplazado en los 75' por Bamba Dieng.

Pese al dominio inicial de los dirigidos de Igor Tudor, fue la visita quien abrió la cuenta con una impecable volea de Terem Moffi (28'), que instalaba la sorpresa en el Vélodrome.

No obstante, el dueño de casa no tardaría en emparejar las cifras en casa. Cengiz Ünder envió un centro desde el sector derecho para encontrar la cabeza de Sead Kolasinac (37'), quien se anticipó al portero Vito Mannone.

A menos de diez minutos de iniciado el complemento llegaría el momento para que el Niño Maravilla se vistiera de héroe, al controlar de derecha un pase rasante e inmediatamente rematar de zurda para decretar la remontada de su elenco y, de paso, llegar a su sexta conquista en el certamen.

En los 59' Jordan Veretout selló el resultado en favor de los focenses, con un zapatazo dentro del área que se desvió en un defensa y descologó al guardameta.

De esta forma, el conjunto marsellés consiguió su sexta victoria al hilo en el torneo, donde marcha tercero con 42 puntos, a cinco del puntero exclusivo Paris Saint-Germain, que mañana se verá las caras con Rennes, y a dos del escolta Lens, que más temprano venció por la mínima al Auxerre.

Ahora, la escuadra del atacante criollo deberá comenzar a pensar en el encuentro del próximo viernes, cuando se enfrente precisamente al Rennes por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.