<
>

Atlético de Madrid rechazó ofrecimiento para fichar a 'Tecatito' Corona

Atlético de Madrid se negó a fichar a 'Tecatito' Corona a cambio de 12 millones de euros, aseguran medios en Portugal

Atlético de Madrid no está interesado en fichar al delantero mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, que entrará en el último año de contrato vigente con FC Porto, equipo en el que se ha convertido en un referente en los últimos años.

De acuerdo al diario portugués Récord, el representante del futbolista, Matías Bunge, se acercó a la directiva colchonera para ofrecer al futbolista a cambio de 12 millones de dólares, sin embargo, el club español se negó a la oferta.

El jugador es una de las 'cartas fuertes' de los Dragones para vender en el presente verano, ya que a partir de enero podría negociar libremente con cualquier equipo y con ello repetir la historia de Héctor Herrera, que se negó a renovar con el club y partió gratis con los colchoneros.

Actualmente la ficha de Corona está en 40 millones de euros, pero el equipo tiene pactado que la clausula del futbolista baje a los 25 millones de euros a partir de este verano.

Otro de los equipos españoles con los que se le ha ligado es Sevilla, club dirigido por el técnico Julen Lopetegui y quien en más de una ocasión ha expresado gusto por el futbolista surgido en Monterrey.

Corona ha sido ligado con dicho club a lo largo del último año, incluso el propio Lopetegui fue a ver el partido de la UEFA Liga de Campeones entre Porto y Chelsea, que se celebró en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, España, y en el que observó directamente a 'Tecatito'.