<
>

Hugo Sánchez pide a Diego Lainez ser más atrevido para triunfar con el Real Betis

play
Diego Lainez necesita ser más atrevido para brillar en el Betis (1:10)

Hugo Sánchez considera que el mexicano debe seguir demostrando, cada vez más, su confianza, carácter y motivación para tener una gran temporada con su equipo. (1:10)

Diego Lainez empieza a tener regularidad en España y es clave que aproveche las oportunidades que le brinde Manuel Pellegrini

Hugo Sánchez, analista de ESPN, considera que Diego Lainez, futbolista del Real Betis, debe ser más atrevido y aprovechar las oportunidades que le ha dado Manuel Pellegrini en los últimos partidos, en los que el mexicano suma seis titularidades de manera consecutiva, cuatro en LaLiga y dos en Copa del Rey, además de que recomendó al canterano del América acercarse a Sergio Canales y Andrés Guardado para que crezca como futbolista.

“Necesita ser más atrevido, con ese carácter de luchador y con la calidad y la clase que tiene, puede desarrollar jugadas muy importantes en el ataque y no solamente asistiendo a sus compañeros, también metiendo goles”, declaró Hugo Sánchez en su segmento en ESPN Digital.

Diego Lainez tiene la oportunidad de, con Pellegrini, tener una temporada muy buena. Tiene una referencia en el Betis, que es Sergio Canales, ojalá que Diego Lainez se haga cómplice con él en el campo, al igual que Andrés Guardado y eso va a ser muy importante para él, para su confianza, para su motivación, para los partidos que ahora está teniendo oportunidad de brillar”.

Para Hugo, Lainez debe de tomar como referencia a Canales, futbolista español que ha disputado 15 partidos en lo que va de la temporada, en los se ha hecho presente en ocho ocasiones y cuenta con cuatro asistencias, mientras que el mexicano ha estado presente en 14 cotejos, con tres pases para que marquen sus compañeros, aún sin poder anotar.

Sergio Canales es su compañero, sabe perfectamente que está en un estado de forma muy bueno y está siendo pilar para el Betis y para Pellegrini. Así que, Diego Lainez es una muy buena temporada para ti, esa confianza, ese carácter, esa motivación la tienes que mostrar cada vez más porque este puede ser un gran año para ti”.