<
>

Piqué: "Mi último equipo será el Barça"

play
Messi hace historia y el Barcelona no cede el liderato (1:07)

El argentino empata récord de hat tricks de CR7 en victoria 4-1 sobre el Celta. (1:07)

Gerard Piqué tiene en mente cumplir su contrato con el FC Barcelona hasta 2022 y después dejar el futbol; incluso, se plantea marcharse antes si pierde protagonismo en el club.

El defensa concedió una entrevista al diario ‘Mundo Deportivo’ en la que deja claro que entre sus planes no está jugar en ningún otro equipo que no sea el azulgrana.

“Mi último equipo será el Barça. No tengo absolutamente ninguna intención de vestir ninguna otra camiseta porque si estoy jugando al futbol es básicamente porque he sido culé toda mi vida.

“Para mí, estar en el Barça es el sueño más grande de todos, por mucho que el crear la Copa Davis también lo sea, mi único sueño de pequeño era vestir la camiseta del Barça. Hasta que me sienta con fuerzas y ganas, voy a vestir la camiseta del Barça y cuando no me vea, dejaré el futbol”, explicó el zaguero.

Piqué añadió que cuando tenga 35 años será buen momento para despedirse del balompié, pero consideró que en el camino a que eso suceda todo puede pasar.

“Los contratos están para cumplirlos, mi intención es llegar hasta el 2022, pero no tengo una bola de cristal y no sé si lo voy a poder hacer. Si veo que pierdo importancia o veo que no estoy al nivel no tengo ningún problema en irme antes. Creo que no va a suceder porque me conozco y me veo capaz de aguantar hasta el 2022, pero nunca se sabe”, concluyó.