Sebastián Boselli habló en conferencia de prensa tras ser presentado como fichaje definitivo del Getafe, habló de las ganas que tenía de quedarse en el club y dijo que le ilusiona mucho jugar una competición europea por primera vez.
En una conferencia brindada este martes, Boselli fue presentado junto a otros tres fichajes del club: su compatriota Martín Satriano, así como Zaid Romero y Mario Martín.
Boselli había llegado cedido desde River Plate de Argentina en enero, y el club azulón decidió activar la cláusula para quedarse con la ficha del uruguayo.
“Quería quedarme acá. Estoy muy feliz, tengo solo palabras de agradecimiento para el entrenador y para el club, que hicieron todo lo posible para que podamos seguir aquí y podamos disfrutar del año que tenemos por delante”, indicó.
Hablando sobre sus deseos para esta temporada que comienza en el fútbol español, Boselli se refirió a la posibilidad de disputar una competencia europea. “Me motiva mucho la UEFA Conference League, siempre quise jugar una competencia europea y es la primera vez que lo voy a poder hacer. Ojalá podamos llegar lo más lejos posible, soñar con llegar a una final me encantaría, pero vamos paso a paso”, comentó el uruguayo.
“En la competición europea, lo primero que voy a intentar va a ser disfrutar cuando me toque ese debut, que todos soñamos con jugar una competición europea de chicos. La pasada fue mi primera temporada en Europa, es muy lindo que me haya pasado tan rápido. Quiero disfrutar y dar mi mejor versión en este momento”, añadió.
Consultado por qué momento suyo en Getafe elegía como su favorito, Boselli recordó la gran victoria contra Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por LaLiga, y también apuntó al último partido de la temporada. “Cuando la gente entró a la cancha y festejamos todos juntos fue muy lindo, demuestra lo que es Getafe: hay una unión muy linda entre hinchas, jugadores y staff”, expresó.
También, le preguntaron a Boselli qué equipo sudamericano se parecía más a Getafe, tanto él como su compañero Zaid Romero apuntaron a Estudiantes de La Plata, camiseta que ambos vistieron. “Más que nada en eso de lo familiar. Getafe nos recibió de una manera muy cercana y muy linda, y Estudiantes también tiene esa cercanía con sus jugadores y la gente que está alrededor”, apuntó.
