<
>

Las claves del triunfo de Barcelona vs Villarreal en LaLiga

play
Barcelona recupera la confianza en la gran noche de Lamine Yamal (2:00)

Lluis Bou analiza lo que dejó la goleada del Barcelona por 4-1 ante Villarreal con hat-trick de Lamine Yamal y un tanto de Robert Lewandowski. (2:00)

El Barcelona, con un Lamine Yamal desatado, se impuso con claridad al Villarreal en el Camp Nou


El Barcelona cumplió con destacada actuación y goleó al Villarreal 4-1 en el Camp Nou gracias a un triplete de Lamine Yamal, el más destacado de un equipo que funcionó muy bien colectivamente.

Con el primer hat trick de su carrera, Yamal evidenció su gran estado de forma y permite al Barcelona segur como líder de LaLiga.

Las claves del Barcelona vs Villarreal

1. Trampa. El Barcelona, hoy sí, brilló y logró una victoria de prestigio en un partido peligroso por caer justo antes del choque ante el Atlético de Madrid, fecha marcada en rojo para los de Flick.

2. Negado. ⁠El Villarreal no tuvo opción porque los azulgranas, poco a poco, fueron asentándose en campo contrario de la mano de un Lamine Yamal inspiradísimo.

3. Funciones. ⁠⁠Bernal, de pivote, con Olmo y Fermín por delante, la solución de Flick tras la lesión de De Jong. Bernal anticipó y volvió a ser de los destacados.

4. Brillante. ⁠⁠Lo de Lamine fue otra cosa. Se disfrazó de Neymar, bailó con la pelota, estuvo imparable, anotó tres goles y descansó 15 minutos pensando en el martes.

El héroe: Lamine

Jugó a otro deporte que los demás jugadores que estaban sobre el campo. Exhibición antológica para lograr el primer hat-trick de su carrera.

El villano: Ferran

Le tocó a Torres ser el ‘9’ titular y tuvo nula incidencia en el partido. Veremos quién es el elegido para intentar la remontada copera, pero ni Torres ni Lewandowski están aportando nada en las últimas semanas.

Alineaciones de Barcelona vs Villarreal

Barcelona: Joan García; Jules Koundé, Pau Cubarsí, Eric García, Alejandro Balde; Fermín López, Marc Bernal (Ronald Araújo, min.67), Dani Olmo (Pedri, min.58); Lamine Yamal (Roony Bardghji, min.73), Ferran Torres (Robert Lewandowski, min.67) y Raphinha (Marcus Rashford, min.73).

Villarreal: Luiz Júnior; Mouriño, Pau Navarro, Renato Veiga, Sergi Cardona (Alfon, min.81); Pepê (Oluwaseyi, min.84), Comesaña (Parejo, min.81), Pape Gueye, Moleiro (Buchanan, min.67); Ayoze Pérez (Pedraza, min.67) y Mikautadze.

¿Qué sigue para Barcelona?

El martes 3 juega la vuelta de Copa del Rey ante el Atlético y el sábado 7 visita al Athletic Club en LaLiga.

¿Qué sigue para el Villarreal?

El domingo 8 de marzo enfrenta al Elche y el viernes 13 al Alavés.