<
>

Saprissa confirma llegada de panameño Víctor Medina

play
¡Respetan a Saprissa! En Pumas reconocen dificultad que tendrá la serie contra los morados (1:17)

Andrés Lillini, DT del equipo mexicano, sabe que los partidos en Concacaf contra el monstruo no van a ser nada faciles. (1:17)

El mediocampista suma 59 apariciones en la primera división de su país y ahora buscará el éxito en suelo costarricense

El Deportivo Saprissa tiene un nuevo refuerzo que se suma al equipo con la intención de buscar el título 37 que tanto buscan los morados luego de irse en blanco el semestre pasado.

Se trata del volante panameño, Víctor Medina, de 20 años, quien viene de ser una de las figuras más destacadas del FC Tauro y ahora vestirá la camiseta en lo que es una gran oportunidad para el jugador que incluso forma parte de la selección nacional de su país.

Los morados hicieron una publicación en redes sociales con la que le dieron la bienvenida a uno de los jugadores más prometedores producidos en Panamá en los últimos años.

Medina al Saprissa lega en condición de préstamo, aunque existe una opción de compra que los tibaseños podrían ejercer pasado este periodo, si decidieran contar con sus servicios de forma definitiva.

Víctor Medina debutó en el fútbol profesional en el 2019 con el Universitario y en el 2020 pasó al Tauro donde se convirtió en figura y hoy da el salto de frontera a frontera para vestir la camiseta del equipo más ganador de Costa Rica.