<
>

Artistas, influencers, exjugadores y streamers del mundo se unen a algarabía de Costa Rica

play
¡Fuller se hace enorme y La Sele revive en Catar 2022! (1:13)

Costa Rica se levantó de la goleada contra España y sueña con los octavos de final (1:13)

Los ticos se convirtieron nuevamente en protagonistas por su renacer en la Copa del Mundo

Si algo ha quedado claro de Costa Rica en las Copas del Mundo es que los ticos siempre encuentran la manera de convertirse en tema de conversación. Ya sea siendo la revelación o dando la lucha hasta el final, los ticos son unos guerreros que no mueren hincados y este domingo lo demostraron al vencer a Japón.

Costa Rica venía de tener un triste debut en el que perdieron 7-0 con España, resultado totalmente insólito para los centroamericanos que no están acostumbrados a perder de esa manera, sin embargo, se levantaron con una victoria, inesperada para casi todos, y nuevamente el planeta habla de Costa Rica.

Desde cantantes como Alejandro Sanz, exfutbolistas de diferentes naciones como Juan Pablo Sorín o Alexi Lalas hasta figuras populares del internet como influencers como Luisito Comunica o streamers como Ibai Llanos, no pasaron por alto la actuación de Costa Rica que se levantó de las cenizas para poder derrotar a Japón y alcanzan tres puntos en el grupo E, lo que les permite llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar ante Alemania, rival que les exigirá al máximo.

Mediante sus plataformas, la mayoría de estos personajes aplaudieron el triunfo tico, el cual representa que Costa Rica no estaba muerto y que de alguna manera lo del pasado miércoles ante España les resultó ser un accidente.

Incluso a muchos les sorprendió que en el estadio Ahmad Bin Ali se encontraba el youtuber español que compartió con aficionados y celebró en grande la victoria de Costa Rica, incluso primero llegó con una camiseta del Saprissa, pero con el paso de los minutos le obsequiaron la de La Sele, la cual portó hasta el final.