<
>

Directivas de Millonarios se reunirán la próxima semana para definir el futuro del equipo

play
¿Quién será el próximo técnico de Mllonarios? (1:56)

Balón Dividido. (1:56)

Con la anticipada eliminación de Millonarios en la Liga II-2019, desde las directivas del club ya comenzarán a tomar decisiones para pensar en el próximo año. A la conocida renuncia aceptada del técnico Jorge Luis Pinto, el presidente del equipo, Enrique Camacho, reveló que habrá novedades en las próximas semanas, cuando se reúna la junta directiva para tomar decisiones y saber quién será el nuevo estratega del equipo.

Tras la salida de Pinto, en el entorno ‘azul’ se ratificó que su desvinculación de dio netamente por malos resultados, desmintiendo los rumores sobre posibles divisiones internas en el club. Por otra parte, se reconoció que hubo responsabilidad de los jugadores que cometieron algunos errores en el cierre del campeonato.

Ahora, queda en manos de las directivas la búsqueda de un nuevo estratega, por lo que Camacho manifestó que hay que manejar el tema con prudencia para evitar los mismos errores de las últimas temporadas. Además, comentó que en cuestión de jugadores que llegarán no hay que apresurarse, pues primero se quiere establecer el vinculo con el nuevo entrenador.

De Millonarios saldrían varios jugadores que finalizan contrato y hasta el momento no se ha planteado su renovación, pues en las directivas ‘azules’ habrá una reunión la próxima semana para comenzar a tomar decisiones de cara al 2020, donde también se analizará la continuidad de Norberto Peluffo como director deportivo del club, quien ha sido blanco de críticas por los jugadores que han llegado al equipo.

Luego de haber disputado el último compromiso de Liga el pasado 29 de octubre, los jugadores continuaron entrenando y este jueves salieron a vacaciones hasta el próximo 25 de noviembre, fecha en la que las directivas ‘embajadoras’ esperan tener confirmado al nuevo entrenador para comenzar a armar el 2020 para Millonarios.