Millonarios no tuvo su mejor debut en Liga Colombia y perdió 2-1 ante Bucaramanga en condición de visitante. Luego del compromiso, Hernán Torres habló en rueda de prensa y descartó la llegada de nuevos futbolistas, manifestando su objetivo de "consolidar" un equipo con los que ya están.
El club bogotano comenzó ganando en el Américo Montanini y terminó cayendo en una secuencia de goles del Leopardo que pegaron fuerte.
Tras este primer viaje desfavorable, el entrenador Hernán Torres se presentó en rueda de prensa para hablar del partido y fue consultado por la posibilidad de traer más futbolistas. Fue contundente y claro.
"Creo que ya estamos completos, como se dice. La gente que está es la que va a trabajar el semestre, los que hemos elegido y esperamos consolidar más puestos y el trabajo en equipo", dijo.
"Se vieron cosas interesantes y también no interesantes que hay que corregir y mejorar. Tratamos de armar módulos importantes dependiendo del rival y lo iremos consiguiendo. Las derrotas desbaratan todo y esto es el fútbol, cuando se pierde hay que revisar, mirar", agregó.
Y remató: "Estamos en esa tarea de concretar rápido porque no hay tiempo y Millonarios tiene que ganar sí o sí, nos vamos un poco "aburridos" porque hicimos un gran trabajo, nos descuidamos y Bucaramanga pudo sacar el empate y el segundo gol, que llegó rápido".
