<
>

Juanito Moreno: "A Montero le toca una papa caliente en la Selección"

Álvaro Montero se perfila como el titular de la Selección Colombia en su desafío en Quito ante Ecuador por la cuarta fechas de las Eliminatorias, partido en el que el conjunto de Lorenzo buscará estirar su invicto en el certamen. La expulsión de Camilo Vargas le abrió la puerta al portero de Millonarios en lo que podría ser su primera titularidad oficial con el equipo.

Mientras Montero tiene su mente en Colombia, Millonarios sigue jugando en el ámbito local y tuvo que enfrentar a Junior en la fecha 17 del FPC, disputada en Bogotá. Los de Gamero ganaron 1-0 y se afianzaron entre los ocho con dos partidos menos, quedando cerca de clasificar.

Luego del partido, Juanito Moreno, que ocupó el lugar de Montero en su ausencia, le envió un mensaje a su compañero en la antesala a este desafío que tendrá con el combinado nacional.

"Es una papa caliente que le toca a Alvarito. Cuando hablé con él se lo dije, es una oportunidad que estaba esperando hace mucho y seguramente lo aprovechará de la mejor manera, tengo plena confianza en él. Álvaro es un arquero valiente, preparado y aquí nos ha dado mucha seguridad para lograr la estrella. Así como nosotros confiamos, seguro allá también tienen confianza. Le enviamos energía, ojalá Colombia pueda ganar y que le vaya muy bien", comentó a Caracol Radio sobre lo que será la oportunidad de Montero en Colombia.

Además, Moreno analizó su nueva titularidad en Millonarios ante Junior: "Siempre es especial atajar en Millonarios, sumar y sacar el arco en cero da confianza. Cuento con el respaldo del cuerpo técnico, compañeros y de la gente. Esperemos seguir retribuyendo dentro del campo de juego".