<
>

Peñarol aceptó la propuesta de Colo Colo por Brayan Cortés

Brayan Cortés con Colo Colo ante Audax, en uno de los últimos partidos que jugó con los albos. Photosport

Mientras en Colo Colo aseguraron que recién este miércoles esperan zanjar el futuro del portero Brayan Cortés, en Peñarol están a la espera del sí definitivo del Cacique para poder sumar al guardameta de la Selección Chilena.

Así lo manifestó hoy el presidente del cuadro aurinegro, Ignacio Ruglio, quien en diálogo con radio El Espectador de Uruguay señaló que "estamos esperando el posible cierre del tema Cortés, que es el arquero que el técnico quiere desde hace tiempo".

El mandamás del Manya recordó que "ya lo había ido a buscar el mercado de pases pasado. Cortés renovó con Colo Colo por tres años, en un contrato muy grande y ahora que está la posibilidad, Diego (Aguirre, el entrenador) volvió a insistir por él y hemos estado arriba del tema".

"Estamos esperando los tiempos de Colo Colo. Ellos nos mandaron una propuesta formal hace dos días, nosotros la aceptamos en todos los términos y ahora esperamos los tiempos de ellos, que tomen las resoluciones", agregó el timonel de los carboneros.

El dirigente aseguró que el DT del elenco mirasol "está en comunicación permanente con el agente del jugador" y reveló que el propio Aguirre le manifestó con respecto a Cortés que "''ese es el arquero que quiero y confío en la gente que que me da la información desde acá'. Esa gente me dice que en estas horas se destraba. Es el arquero por el que ya van dos períodos de pases que se interesa Diego".