<
>

Israel Poblete: "Queremos que la U esté en una copa internacional"

Twitter @udechile

Israel Poblete habló con el sitio oficial de Universidad de Chile, donde adelantó lo que viene en la recta final del campeonato y aseguró que saldrán a presionar, tal como lo hicieron en el triunfo ante la UC, para lograr meterse en zona de CONMEBOL Sudamericana.

"Estamos súper concentrados, queremos afrontarlo igual como lo hicimos en el clásico, sin especular, salir a presionar e ir a buscar los tres puntos. Así va a ser con Coquimbo, Cobresal y Ñublense, porque queremos que la U esté en una copa internacional como mínimo merece este club", aseguró.

Respecto a este corto receso del campeonato por la fecha FIFA de Clasificatorias Sudamericanas, Poblete valoró el hecho de tener un nuevo amistoso, esta vez ante Huachipato en Talcahuano, para no perder el ritmo de juego.

"Los partidos amistosos son buenos, ayudan a tener continuidad de minutos para afrontar los últimos partidos. Me parece bien, sobre todo para los jugadores que han tenido pocos minutos, para terminar de la mejor forma y puedan llegar bien al partido que viene sabiendo que tenemos bajas por amarillas o por lesión", finalizó.