<
>

Álvaro Morata tuvo mareos en su último partido de Champions por un virus que no le permite rendir al cien

play
El Señor de las alturas: Juve goleó con dos cabezazos de Cristiano (4:55)

Triunfo por 3 a 0 del conjunto de Pirlo ante Crotone. El portugués anotó por duplicado y McKennie completó el marcador. A 8 de la cima con un partido menos, la Vecchia Signora aún mantiene ilusiones. Bentancur y Magallán jugaron de entrada. (4:55)

En los últimas semanas los números del jugador español han ido a la baja y extraño virus podría ser la causa

El delantero de la Juventus, Álvaro Morata, sufrió un mareo al término del choque entre el equipo italiano y el Porto por la Champions League. En los últimos días el rendimiento a la baja del español causó polémica en los medios italianos.

"Morata no estaba bien, lleva algunos días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró en el momento de necesidad, pero al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo unos mareos. Estuvo mal y estaba al límite", explicó el técnico Pirlo a la cadena Sky Sports.

El ariete tuvo números positivos al arranque de la temporada, sin embargo, desde finales del año pasado algo le sucedió que sus cifras bajaron drásticamente. Hace poco le diagnosticaron un padecimiento llamado citomegalovirus. El sitio medlineplus.gov describe así dicha enfermedad:

"El citomegalovirus (CMV) es un virus que se encuentra en todo el mundo. Se relaciona con los virus que causan la varicela y la mononucleosis infecciosa. Una vez que el CMV penetra en el cuerpo de la persona, permanece ahí para siempre.

El CMV puede transmitirse por contacto directo con líquidos corporales. La mayoría de las personas con CMV no se enferma y tampoco saben que están infectadas. Un examen de sangre puede determinar si una persona ha sido infectada con el virus. La mayoría de las personas con CMV no necesita tratamiento. Si tiene un sistema inmunitario debilitado, el médico puede recetarle una medicina antiviral".