El capitán de Real Madrid y de la Selección española, Sergio Ramos, fue coronado en Monaco mejor defensor de la pasada temporada y aseguró que su club "está en el camino idóneo para hacer historia y ganar una tercera Champions Legue seguida"
"Ojalá podamos, creo que estamos en el camino idóneo. Estamos aquí para hacer historia y lograr metas. Tenemos un grupo único", dijo tras recoger el galardón en el escenario en respuesta de si es posible una tercer Orejona consecutiva.
El jugador sevillano, que se impuso en la elección del mejor defensor a su compañero Marcelo y al italiano Leonardo Bonucci, opinó que su equipo viene de completar "un año muy bueno". "Al seguir con este nivel y esta intensidad ya hemos dado un paso muy importante para seguir".
