Willian Pacho tras coronarse con PSG: "Somos un equipo muy resiliente"

El defensa del PSG, el ecuatoriano William Pacho, se mostró feliz por el título de la UEFA Champions League logrado en Budapest en un "año de altos y bajos" en un equipo resiliente.

"Estoy muy feliz y ahora toca disfrutar esto con la familia y amigos. Ha sido un año de altos y bajos pero somos un equipo muy resiliente que cuando hay que defender defiende y cuando hay que atacar, ataca", indicó el jugador del PSG.

Pacho ensalzó al Arsenal. "Ha sido un gran rival. Muy fuerte en los córners y en las acciones a balón parado", destacó. "Ahora tenemos que celebrar este triunfo, que no pasa todos los años".

Pacho no se vio cerca de la tanda de los penaltis -en la que lograron el triunfo- "hasta el último momento", concluyó.